Frente Amplio lanzará campaña “Conciencia 100”

El Frente Amplio de Izquierda lanzará, a partir de este lunes, la campaña Conciencia 100, con la que pretenden tener un acercamiento directo con el electorado utilizando la menor cantidad de recursos.
El vicepresidenciable del Frente, Aníbal García, explicó que la campaña durará cien días, cumpliendo con los establecido por la Ley Electoral y de Partidos Políticos, y que la misma les permitirá un mejor acercamiento con los votantes, así como aprovechar los recursos económicos con los que cuentan.
 “Queremos que las personas se den cuenta de que se puede cumplir con la ley, y que no se necesita de cantidades millonarias, con las que solo se logra hipotecar al país; además, ahora hasta se compromete a Guatemala con el narcotráfico”, señaló García.
 Durante la campaña de cien días, el Frente contratará espacios en los medios de comunicación y en vallas publicitarias; al mismo tiempo trasladará su mensaje con parlantes y vehículos que circularán en la ciudad y en los municipios, dijo el vicepresidenciable de dicho partido.
 Sin embargo, “se hará una labor de hormiga, usando los medios electrónicos e incluso mesajitos de texto, para lo cualnuestros seguidores usarán sus sitios en Facebook o Twitter para lanzar nuestra propuesta, así como sus propios teléfonos”, detalló.
 “También les plantearemos retos a los demás partidos políticos, donde se les exhortará a que detallen cómo llevarán a cabo sus propuestas, incluso, que las den a conocer; ellos que busquen los mecanismos, nosotros les lanzaremos el reto”, dijo García.
Fuente Prensa Libre/JESSICA GRAMAJO