Invitación a Asamblea de URNG en Villa Nueva y Proclamación de Planilla para Corporación Municipal

Vámonos patria a caminar, yo te acompaño
Yo me quedare ciego para que tengas ojos.
Yo me quedare sin voz para que tu cantes.
Yo he de morir para que tu no mueras…
Ahora quiero caminar contigo, relampagueante.
Acompañante en tu jornada
Por ello pido que caminemos juntos. Siempre
con los campesinos agrarios y los obreros sindicales,
con el que tenga un corazón para quererte.
Vámonos patria a caminar, yo te acompaño
    Extracto del poema “Vamos Patria a Caminar” de Otto Rene Castillo




Compañeras /compañeros
 Saludos revolucionarios
“Vamos Patria a Caminar yo te Acompaño”, palabras que resuenan en nuestros corazones, de un hombre, un poeta y un revolucionario que dio la vida en la lucha por transformar la situación de exclusión que vivimos como pueblo.
Convocando a la memoria y a resistiencia, hoy en Villa Nueva, estamos seguras y seguros que es momento de unir fuerzas de luchar en conjunto, de dar pasos en firme e iniciar procesos reales de transformación, para sentar las bases de una nueva forma de gobernar.
Bajo los princicipios de consulta permanente al pueblo, la democratización del poder, el trabajo colectivo, la rendición de cuentas, la transparencia y efectividad en el manejo de los recursos, anteponiendo los derechos colectivos antes que los intereses individuales, vamos a la construcción de esa otra Villa Nueva posible.
Vamos con toda la energía y las fuerzas que vienen de la lucha histórica a este proceso electoral, por el momento “la forma que tenemos de acceder al poder formal”, vamos a enfrentar a los mounstros económicos, a los intereses de clase,a la corrupcción y al sistema viciado del que muchas perosonas están aburridas, eso si, con la claridad y la certeza que seremos un buen gobierno.
Hoy queremos invitarlas e invitarlos, para que nos acompañen en la Asamblea Extraordinaria de la filial de URNG MAIZ, donde se hará la proclamación de la planilla a Cooporación Municipal, un equipo de 19 compañeras ycompañeros de distintas comunidades, con distintas experiencias, con la capacidad y entrega que nos dan la confianza para proponerles y apoyarles.
Fecha: Sábado 30 de abril de 2011
Hora: 3:00 de la tarde
Lugar: Sede del partido 5ª. Calle 6-49 zona 1 de Villa Nueva, interior del Parqueo Sofi
Esperamos contar con su presencia y apoyo, para que en conjunto podamos decir “Vamos
Villa Nueva a caminar, nosotras y nosotros de acompañamos”.
Atentamente,
Ada Valenzuela