URNG-MAÍZ, ANN y FNL visitan Catarina, San Marcos

Atendiendo a una invitación del Frente Nacional de Lucha (FNL), el secretario general del partido de la URNG-MAÍZ diputado Héctor Nuila asisitió a una actividad convocada por la agrupación social en referencia a Catarina, San Marcos, a la cual también fue invitado y se hizo presente el comandante Pablo Monzanto secretario general de la ANN.
Según lo expresado por el FNL a los casi tres mil asistentes, la actividad tenía la finalidad de fortalecer los lazos entre agrupaciones de la izquierda y sus simpatizantes.
En el momento de su intervención el máximo representante de la URNG-MAÍZ, legislador Héctor Nuila hizo un llamado a la unidad de la izquierda y a sumar fuerzas para llegar al poder y gobernar de una manera diferente a la de los Gobiernos de derecha, los cuales han impuesto los intereses y privilegios de los ricos nacionales y transnacionales.

Además alertó que en esta unidad y suma de esfuerzos se debe tener cuidado, y así aliarse con personas que esten claras de defender los derechos de las grandes mayorías advirtió el legislador, no obstante, afirmó que la actividad que realizada era un esfuerzo colectivo digno de admirarse en la busqueda de fortalecer la izquierda.

En varias ocasiones el discurso del parlamentario fue interrumpido por los aplausos y consignas que coreaban los asistentes, como: “el pueblo unido jamás será vencido” y “viva la URNG”, por mencionar algunas, además durante toda la actividad pese al fuerte calor propio de la costa Marquense las y los asistentes mantuvieron mucha atención y entusiasmo.